Cañedo: «Tenemos cuatro finales»

El preparador asturiano valoró positivamente el punto obtenido ante «un muy buen rival»

Emilio Cañedo da órdenes desde la banda
Emilio Cañedo da órdenes desde la banda

Oviedo

Se mostró relativamente satisfecho Emilio Cañedo tras el punto obtenido por su equipo ante el Pontevedra (0-0). Para el técnico oviedista, «todo lo que sea sumar es importante», sobre todo ante un rival que exigió a los azules durante los 90 minutos de juego.

El punto permite al Vetusta mantenerse entre los tres primeros puestos del grupo, aquellos que dan derecho a mantenerse la próxima campaña en la Segunda RFEF. A partir de ahora, «cuatro finales muy importantes para nosotros», en palabras del preparador oviedista.

«Vi un partido muy disputado contra un muy buen rival construido para otros frentes, no para este formato en el que nos encontramos ahora. Creo que en todo momento estuvimos en el partido y tuvimos la ocasión más clara, que fue la de la primera parte».

«Todo lo que sea sumar es importante en estas cinco jornadas que quedan. Ellos tuvieron la suya y nosotros, la nuestra. Cualquiera que se hubiese adelantado, ahí hubiese terminado el partido».

«Ha sido un partido contra el rival más fuerte. Es un aprendizaje para nosotros en intensidad durante 90 minutos y concediendo muy poco a un rival que te aprieta mucho. Realmente, ocasiones claras, la de Rufo y algún otro acercamiento que nosotros también tuvimos».

«Kane Sarr es uno más y la decisión es que jugase hoy. Decisión razonada y merecida».

«Lo que tenemos son cuatro finales muy importantes para nosotros. En casa, somos un equipo muy competitivo. Lo que necesitamos en este mes es hacernos muy fuertes fuera de casa porque tenemos dos salidas muy complicadas a Salamanca y Pontevedra, dos capitales de provincia donde el entorno y los campos ya de por sí aprietan».

«El que más tranquilidad tenga hasta el final es el que va a conseguir la salvación».

Conoce nuestra newsletter

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Comentarios

Cañedo: «Tenemos cuatro finales»