La convocatoria del Oviedo para recibir al Málaga

A.S. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Los jugadores del Oviedo, en El Requexón
Los jugadores del Oviedo, en El Requexón Real Oviedo

Ziganda elabora una lista formada por 20 futbolistas para el decisivo choque del lunes en el Tartiere

16 may 2021 . Actualizado a las 13:39 h.

José Ángel Ziganda dio a conocer la lista de convocados tras el último entrenamiento semanal antes de recibir al Málaga (lunes 19:00 / Estadio Carlos Tartiere / Movistar LaLiga). El técnico oviedista ha dibujado una citación que cuenta con novedades con respecto a la que realizó ante el CE Sabadell hace siete días.

El preparador navarro cuenta con las bajas seguras de Javi Mier y Edgar González. El canterano sigue su proceso de recuperación de las molestias físicas que le han tenido apartado en los últimos partidos. El centrocampista catalán, por su parte, cumplirá un partido de sanción por acumulación de amonestaciones.

Sergio Tejera era una de las dudas que manejaba Cuco de cara al choque de este lunes. El mediocentro se encuentra entre algodones desde hace un par de semanas y apenas ha ido completando parte de los entrenamientos con el resto de sus compañeros. Con las ausencias de Mier y Edgar, más la duda de Tejera, solo Jimmy Suárez se encuentra disponible para el centro del campo. El catalán, eso sí, ha entrado en la convocatoria de Ziganda.

La otra duda que manejaba el míster azul era la de Juanjo Nieto. El lateral se encuentra en la fase final de su recuperación y esta semana se ha ido incorporando a los entrenamientos grupales. Finalmente, el castellonense sí que ha entrado en la citación del navarro y regresará tras un mes ausente de los terrenos de juego.