El Vetusta abre una nueva etapa

P.F. / A.S. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Javi Cueto, en primer plano, despeja un balón durante el Guijuelo-Vetusta. Detrás están Berto Hórreo, Sandoval, Bernabéu y Sierra
Javi Cueto, en primer plano, despeja un balón durante el Guijuelo-Vetusta. Detrás están Berto Hórreo, Sandoval, Bernabéu y Sierra CD Guijuelo

El filial azul sufrirá este verano una profunda remodelación tanto en dirección, como banquillo y plantilla

04 jul 2021 . Actualizado a las 15:50 h.

El Real Oviedo ha hecho pública hace escasos minutos la situación contractual del Vetusta, que competirá la próxima temporada en Tercera División. Jaime Álvarez, flamante nuevo entrenador del filial carbayón, tendrá a su disposición una plantilla nueva y en la que la mayoría de ellos estarán formados en El Requexón.

Tras la conclusión de la temporada, y como publicó LA VOZ DE ASTURIAS, varios futbolistas se desvincularon del filial carbayón. Primero fueron Meléndez y Fuentes. Después, el atacante Erik Aguado.  

Según ha informado el Real Oviedo, los futbolistas con contrato en vigor para el próximo curso son  Alberto Hórreo, Joselu Guerra, Vanderson, Guille Bernabéu, Eloy Ordóñez, Alex Cardero y Javi Cueto, aunque las opciones de que el atacante juegue en Tercera el próximo curso son muy escasas.