La afición del Oviedo dispondrá de 500 entradas para el duelo ante la Real Sociedad B

La Voz

AZUL CARBAYÓN

Afición del Real Oviedo celebrando el empate de Obeng en Riazor
Afición del Real Oviedo celebrando el empate de Obeng en Riazor César Quian

Los azules visitarán este domingo el Reale Arena y será el primer viaje organizado del oviedismo en más de año y medio

14 oct 2021 . Actualizado a las 18:58 h.

23 de febrero de 2020. Lugo, Anxo Carro. Ese fue el último viaje organizado que realizó la afición del Real Oviedo para acompañar a su equipo en un partido liguero a domicilio. Más de año y medio después, el oviedismo volverá a subirse al autobús este domingo y estará en el partido que los de José Ángel Ziganda disputarán ante la Real Sociedad B (Reale Arena, 18:15 horas).

El club donostiarra ha enviado 500 entradas, que serán distribuidas por el club y por APARO. Tendrán un precio de 25 euros y estarán a la venta la tienda oficial de Caveda desde este jueves -se espera que desde primera hora de la mañana- hasta el viernes incluido. Cada abonado podrá adquirir dos localidades como máximo, presentando los datos correspondientes del abonado para el que adquiera la entrada. 

El viaje de la APARO saldrá el domingo, a las 08:00 horas, del aparcamiento del Carlos Tartiere y el regreso será al final del encuentro. El precio, que no incluye entrada, es de 30 euros y las inscripciones se pueden realizar el jueves y el viernes, de 20:00 a 22:00 horas, en el Café Bar Europeo.