Bolo lo tiene claro: «Hay que dar un paso adelante en el juego ofensivo»

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Jon Pérez Bolo, en El Requexón
Jon Pérez Bolo, en El Requexón Real Oviedo

«Puede que haya algún cambio ante el Ibiza, lo estamos valorando, para buscar un poco más de equilibrio y ver cómo podemos hacerle más daño al rival», dice el técnico del Oviedo

16 sep 2022 . Actualizado a las 12:03 h.

Minutos antes de que comenzase el entrenamiento del Real Oviedo, el último de los azules antes del encuentro de este sábado ante el Ibiza (Carlos Tartiere, 16:15 horas), Jon Pérez Bolo analizó en sala de prensa la actualidad oviedista. El técnico habló de qué pensó del partido frente al Burgos tras verlo repetido, de la falta de gol del Oviedo, los posibles cambios en el once de este sábado y de la competencia que crece al recuperar a los lesionados.

Miguelón, Pomares, la competencia en los laterales y Costas y Viti

«Miguelón y Pomares han hecho la semana normal, Carlos se incorporó y está a disposición del cuerpo técnico. Veremos lo que decidimos para el partido».

«Pomares y Miguelón son dos jugadores que cuando los fichamos sabíamos que iban a ser importantes. No han hecho la pretemporada como el resto y no queremos correr riesgos ni precipitarnos, queremos que estén en las mejores condiciones y cuando eso pase la competencia será muy buena y un problema para el cuerpo técnico. Cuantos más jugadores estén a nuestra disposición, mucho mejor. Es la primera semana que Pomares entrena con nosotros y todavía le queda para coger el ritmo. Miguelón está casi a la altura de los demás. Creo que mañana sería precipitado que empezase, pero igual sí puede tener algún minuto, pero el partido nos determinará los cambios»