Las notas: Al Oviedo se le apaga la luz

Javi Alonso OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Los jugadores del Oviedo celebran el gol de Jimmy al Albacete
Los jugadores del Oviedo celebran el gol de Jimmy al Albacete Real Oviedo

Varios suspensos en el once inicial del conjunto de Cervera, que no pudo mantener la renta tras el descanso

27 feb 2023 . Actualizado a las 14:58 h.

El mejor

Jimmy: 6. Marcó un golazo que dio esperanzas a la afición de retomar la senda de la victoria pero se vio completamente desbordado en el centro del campo por la superioridad del equipo manchego.

El once

Braat: 6. Solventó con una buena intervención la opción de empatar del Albacete, pero no pudo impedirlo minutos después. Muy impreciso con el balón en los pies.

Lucas: 5,5. Poco participativo en ataque para lo que es habitual en él y correcto en el aspecto defensivo.

Tarín: 5,5. Fue el mejor de los centrales, aunque cada vez que tiene que salir de zona le cuesta y regala faltas tontas al rival. Con balón tuvo poca claridad.

Dani Calvo: 4. Otro mal partido del central en casa. Estuvo mal colocado en la jugada que salvó Braat y en el gol. No fue la mejor manera de celebrar su renovación.

Abel Bretones: 5,5. Estaba siendo el mejor del equipo, siendo el único que daba profundidad en ataque, pero estuvo poco acertado en la jugada del gol siendo superado de manera fácil.

Viti: 4. Totalmente desaparecido durante todo el partido salvo un par de destellos en la parte final del encuentro. Lo poco que pasó el balón por sus pies no estuvo nada afortunado con él.

Mangel: 4,5. Mal partido del canterano que al igual que su compañero en la medular estuvo totalmente sobrepasado. Se cargó pronto con una tarjeta amarilla que obligó a Cervera a cambiarlo.

Montoro: 4. Fuera de sitio, sus cualidades no le dan para jugar en esa posición de extremo aunque el entrenador quiera que participe mucho por dentro partiendo desde la banda. El gol del Albacete viene a causa de una pérdida suya que luego no aprieta para recuperar.

Manu Vallejo: 4,5. Partido discreto del atacante. Poco participativo y resolutivo para sus compañeros cuando estos buscaban el juego directo. Aun así, creo que su cambio fue precipitado.

Sergi Enrich: 5. Muy combativo y dando las pocas soluciones en ataque que demandaba el equipo, pero al tener que bajar a pedir mucho no llegaba a tener presencia en el área.

Desde el banquillo

Leo Sequeira: 5. Fue de lo mejor en los minutos que jugó hasta que tuvo que volver a ser sustituido aparentemente por lesión. Sacó provecho de un par de balones que estaban perdidos y fue un incordio para la defensa con sus desmarques a la espalda.

Masca: 4,5. Lo intentó el jugador del filial, pero con muy poco acierto tanto a puerta como a dar continuidad al juego cuando el balón pasaba por sus pies.

Hugo Rama: 4,5. Cervera le sacó de mediocentro después de decir que ahí no podía jugar y tampoco tuvo opción de replicar al míster. El balón parado lo sacó todo mal, siendo las pocas opciones que tenía el equipo de poder ver puerta.

Borja Sánchez: 4,5. Intentó ser participativo y no consiguió en ninguna de sus acciones aportar algo positivo en el ataque carbayón. Tuvo la opción de dar la victoria en un remate de cabeza que no enganchó bien y se fue muy desviado.

Borja Bastón: -. Salió en el descuento para sustituir a Sequeira, pero no tuvo opción de hacer nada. Esperemos que esté bien recuperado de cara a los próximos compromisos porque se le echa en falta.