El tremendo susto de Pilar Rubio a Pablo Motos

C. A. REDACCIÓN / LA VOZ

INFORMACIÓN

La colaboradora del programa de Antena 3 se despidió de sus compañeros: «Me voy a parir»

21 mar 2018 . Actualizado a las 18:52 h.

 A veces Pablo Motos, que siempre gasta algún tipo de broma a sus invitados en El Hormiguero, prueba de su propia medicina. Y la encargada de hacerlo ha sido una de sus más célebres colaboradoras de su programa, Pilar Rubio, que se encuentra embarazada de su tercer hijo y el martes se despedía del programa para descansar unos días antes de dar a luz. Junto a los invitados del programa, Dani Rovira, Belén Cuesta y Silvia Abril, Pablo Motos «cayó» en la trampa de Pilar Rubio, que bromeó sobre ponerse de parto. «He dilatado un centímetro, pero yo me encuentro muy bien», le decía. 

«¿La ginecóloga es la señora que tienes en el camerino?», le preguntaba Silvia Abril, «pues me podía hacer a mí la revisión», decía ocurrente. «Es que ya no tienes respeto por nada», le replicaba Pablo Motos.  

Pilar Rubio se emocionaba al despedirse del programa. «Yo me voy, la siguiente vez que vuelva tendré otra forma. Me voy a parir espero que todo salga bien, te quiero dar las gracias tanto personalmente como profesionalmente», decía al borde de las lágrimas.  «Te queremos mucho Pilar», le respondía Pablo Motos. A lo que Pilar Rubio le respondía poniéndose las manos sobre la tripa y fingiendo tener ya contracción. «¿Estás hablando en serio?, le preguntaba atónito el presentador. Ella respondía que no riéndose. «Pero cómo nos das esos sustos...», le respondía Pablo Motos.