Los hermanos Torres dejan TVE para cultivar sus dos estrellas Michelin

L.M. REDACCIÓN / LA VOZ

INFORMACIÓN

«Torres en la cocina» seguirá grabando nuevos programas hasta febrero y permanecerá en antena hasta el mes de marzo

15 dic 2018 . Actualizado a las 19:28 h.

Los proyectos se acumulan en las cocinas de los hermanos Torres, que están a punto de cerrar lo que definen como «un año de vértigo». Ayer anunciaron su próximo adiós a las mañanas de TVE para hacer una pausa y fijarse otros objetivos. Torres en la cocina seguirá grabando nuevos programas hasta febrero y permanecerá en antena hasta el mes de marzo.

Sergio y Javier Torres lo anunciaron ayer a través de su cuenta en Twitter: «Desde hace más de tres años, a través de nuestro programa, hemos compartido momentos inolvidables, grandes recetas y nuestro toque Torres», dijeron los famosos gemelos televisivos, que disfrutan de sus dos recién adquiridas estrellas Michelin. Ya las habían conseguido en su restaurante Dos Cielos antes de su cierre y acaban de revalidarlas por su trabajo en el restaurante barcelonés Cocina Hermanos Torres, un proyecto ambicioso y personal. Los expertos que otorgan las estrellas Michelin destacaron del establecimiento su «gran cocina abierta con mesas». Además de escribir libros, también abrieron este año el restaurante Alas en el Aeropuerto de Barcelona, y organizan con la Universidad Autónoma un curso sobre tendencias en gastronomía.

Sobre su futuro aseguran a los espectadores: «Pondremos la mirada en otros objetivos y continuaremos trabajando en planes que nos vuelvan a juntar con todos vosotros en un futuro próximo».