Djukic: «El Sporting ha mejorado muchísimo»

A.V.M.

SPORTING 1905

Djukic
Djukic Real Sporting

Rueda de prensa

28 jun 2020 . Actualizado a las 21:40 h.

Declaraciones del entrenador del Real Sporting de Gijón:

"El Sporting ha hecho un gran esfuerzo, eran 3 puntos muy complicados contra un buen rival. A nivel de juego hemos entrado con dudas pero con el tiempo se fue apretando más al rival. Hemos tenido ocasiones claras para sentenciar el partido antes"

"El Lugo domina muy bien los conceptos, quiere jugar, toca el balón y defiende muy bien, fue un partido igualado y se decide por detalles. A la contra hemos podido sentenciar"

"Los partidos se deciden por detalles y hay que mantener la concentración los 90 minutos. Los cambios son muy importantes por la frescura de los jugadores, el equipo que se equivoca lo paga"

"El rival también aprieta y no te deja jugar, no es fácil mantener la posesión, ningún equipo domina al otro, todos los partidos son muy disputados. Ninguno sobresale, todos son irregulares. Nosotros intentamos dominar, tener calma, pero el rival te aprieta"

"Nosotros buscamos la fortaleza defensiva, si no hacemos eso, no hay nada que hacer. Hay que ir mejorando el aspecto ofensivo"

"El Sporting ha mejorado muchísimo, cuando llegamos había pocos puntos y pocas sensaciones positivas. Solo veo crítica, no veo positividad en ningún lado, necesitamos el apoyo de todos para que los jugadores ganen confianza, solo se busca el fallo. Felicito al equipo, vamos a seguir trabajando fuerte en defensa. El equipo está haciendo cosas muy positivas, pones al que pongas da el 200%, estoy muy contento con el rendimiento del equipo"

"Hay que fijarse en la distancia que recorren los jugadores, es un gran trabajo del equipo"

"Contra el Oviedo 1 día menos, contra el Rayo 2, contra el Lugo 2 días menos de descanso, eso se nota mucho. La gente que entró ha trabajado y en lo físico estamos muy bien, estoy muy contento"

"El equipo puede mejorar y tiene que mejorar en lo ofensivo, pero hay que saber de dónde viene este equipo. No me quiero poner medalles, las quiero poner a los jugadores. Voy a muerte con este equipo"

"El gol no es cosa de Djuka y el Álvaro es de todos, igual que ellos son los primeros en defender"

"No renuncio al Playoff, estamos en un club donde hay que luchar por eso. Quiero calma y no lanzo mensajes, nuestra obligación es pelear por eso"

"Vamos a por los 3 puntos en Almería, no hay miedo de nadie"

"Aviso a algunos, si entramos en promoción alguno tendrá que aguantarme en el Sporting, igual fastidio a alguien"

*Recuerda comentar la noticia en el foro que se encuentra debajo de esta publicidad.