Cancún, rutas por Europa y un nacimiento: las vacaciones de los futbolistas asturianos

N.G.R.

VIRAL

Balon futbol requexon.Imagen de un balón de fútbol
Imagen de un balón de fútbol Real Oviedo

Los jugadores y técnicos de la región aprovechan el período estival de muchas formas distintas

07 jul 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

Llega el verano, se abre la veda de los fichajes en el fútbol y, mientras tanto, los jugadores tratan de descansar en la medida de lo posible tras una exigente temporada. No obstante, no todos disfrutan de sol y playa, ya que alguno se decanta por recorrer Europa para disfrutar de lo mejor que ofrece el viejo continente. El amor por la tierrina permanece presente en algunos de estos deportistas patrios, que se han dejado ver por la región, donde disfrutan de un merecido descanso junto a sus familiares. Otros han decidido cruzar el charco y disfrutar de un relax paradisíaco huyendo del gris e impredecible tiempo asturiano. Además, no solo han dado la bienvenida al verano, sino que alguno de estos deportistas también ha disfrutado de la llegada de un nuevo miembro a la familia. Sin embargo, hay quienes no solo disfrutan con el sol, sino también con el estómago. Así ha sido el comienzo de las vacaciones para los futbolistas y entrenadores de la región.

Juan Mata

El red devil asturiano, que ha renovado su contrato una temporada más con el Manchester United, es un enamorado de la cocina tradicional asturiana. Prueba de ello es su escapada a Casa Tataguyo, en Avilés, uno de los restaurantes más conocidos de la comarca. El mediapunta encara este inicio del período estival con más calma tras espantar los fantasmas de una salida del club inglés, que resonaban con fuerza antes de su renovación. Con el futuro deportivo tranquilo, el futbolista ya solo piensa en descansar todo lo posible para llegar con las pilas cargadas a la pretemporada, y nada mejor para coger fuerzas que una buena comida. Men sana in corpore sano.

Diegui Johannesson

El lateral del Real Oviedo ha elegido Cancún para desconectar de una temporada que no ha sido todo lo bueno que esperaba el club carbayón. El sol no solo ha sido la principal razón del futbolista para coger las maletas y poner rumbo a la ciudad mexicana: el defensor ha elegido para descansar en este idílico lugar un espectacular resort en el que se ha fotografiado disfrutando de un baño en un jacuzzi al aire libre mientras contemplaba las impresionantes vistas que ofrece este complejo hotelero. Sus seguidores le desean en Instagram un buen descanso que, si se tiene en cuenta las imágenes, parece que lo está disfrutando de lo lindo el futbolista.