Se buscan actores en Asturias para el nuevo trabajo de la cineasta Marta González de La Vega

la voz REDACCIÓN

VIRAL

Los señores Valdomero
Los señores Valdomero martagonzalezdelavega.com

El casting de «Los señores Valdomero» comienza la próxima semana en  Colunga, Ribadesella, Oviedo y Gijón. El cortometraje estará producido por la asturiana Freews Producciones y la barcelonesa Fuera de Campo

13 ago 2020 . Actualizado a las 13:42 h.

Asturias tiene paisajes y lugares espectaculares para realizar todo tipo de proyectos. Como ya se llevara a cabo en el pasado con series como Doctor Mateo o largometrajes como El Orfanato, de Juan Antonio Bayona y protagonizada por Belén Rueda, en la actualidad Si yo fuera rico es uno de los últimos filmes que han querido resaltar la belleza del Principado. Ahora, es la cineasta catalana Marta González de La Vega quien ha escogido la región, concretamente Lastres, para crear en la villa un ambiente dramático de posguerra: Los señores Valdomero. Durante la próxima semana, comienza la búsqueda de actores, actrices y figurantes asturianos con los castings en Colunga, Ribadesella, Oviedo y Gijón.

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico.

Este proyecto estará producido por la asturiana Freews Producciones y la barcelonesa Fuera de Campo y su rodaje se llevará a cabo en diferentes localizaciones de Asturias en abril de 2021. Además, cuenta con el apoyo de la Asturias Paraíso Natural Film Commission. La búsqueda se centra en niñas asturianas de entre 7 y 15 años, mujeres asturianas de entre 35 y 45 años y hombres asturianos de entre 35 y 45 años. Asimismo, precisan de actores de figuración especial: mujeres, hombres, niñas y niños de entre 10 y 60 años. No es necesario tener experiencia previa para participar en los castings.

Las personas interesadas en participar en alguno de estos procesos de selección deberán enviar su nombre y el lugar donde desean realizar el casting al correo electrónico castingvaldomero@gmail.com o al Whatsapp 669 81 87 89. El calendario de casting será: el martes 18 de agosto en la Sala Loreto de Colunga para hombres y figuración; el miércoles 19 de agosto en el Centro de Arte Rupestre de Tito Bustillo de Ribadesella, para mujeres y niñas; el jueves 20 de agosto en el Museo Arqueológico de Asturias de Oviedo, para mujeres y niñas; y el viernes 21, en Laboral Ciudad de la Cultura de Gijón, también para mujeres y niñas.