El presidente del colectivo, Luis Jartín, cuestiona la responsabilidad de Fomento en la Autovía del Cantábrico: «Pon sinais de animais soltos e lávase as mans»
Los accidentes con víctimas múltiples disparan el número de víctimas hasta 32 en 25 siniestros. La DGT apunta a los fallos humanos y las constructoras y las asociaciones de conductores, al mal estado de las vías