Los gigantes del comercio electrónico crean tiendas físicas dirigidas por alta tecnología Los carritos circulan solos y ordenadores informan sobre las cualidades de los productos
El objetivo de esta novena edición de la festividad creada por el gigante chino del comercio electrónico era batir la cifra del año anterior y superar los 120.700 millones de yuanes (17.800 millones de dólares)
«Esa herramienta propone una solución eficaz y poco costosa frente a nuevos tipos de conflictos que ocurren en Internet», declaró el principal juez de esta nueva institución
La compra de Yahoo! por la firma de telecomunicaciones Verizon y su fusión con American Online cierra una página de la historia de Internet. La nueva compañía tiene 1.300 millones de cuentas, pero, ¿qué va a pasar con los servicios más populares como el correo electrónico y los portales Tumblr o Flickr? ¿Sobrevivirán?
Pagos a través del móvil, asesores robóticos y algoritmos predictivos para invertir: las «fintech» están cambiando el mundo de las finanzas tal y como lo conocemos
El análisis y la ingeniería de datos abre nuevos nichos de empleo y oportunidades de negocio; Europa necesita cientos de miles de expertos para engancharse a la nueva fiebre del oro
El gigante chino del comercio electrónico igualó en 15 horas la facturación de la pasada edición y cerró la jornada con ventas por valor de unos 16.408 millones de euros