La Unión busca asegurarse de que no venga «nadie que participe en el esfuerzo de guerra de Putin», pero sí quienes quieran «saber la verdad sobre lo que está ocurriendo en Ucrania»
La portavoz del Gobierno, Isabel Rodríguez, ha anunciado la decisión de Sánchez de comparecer en el Senado el próximo martes, en un debate que espera sea «sereno, constructivo y propositivo»
El segundo sospechoso proporcionó a Natalia Vovk matrículas falsas, documentos y fabricó con ella el artefacto explosivo, según el servicio secreto ruso
Las autoridades ucranianas aseguran que las tropas rusas «están bombardeando dos barrios de la ciudad». Expertos del OIEA se dirigen a la planta para «proteger la seguridad de Ucrania y de la mayor instalación nuclear de Europa»
La oficina de Vigo registró 870 en el primer semestre del año y la de la ciudad del Lérez, 699. Las quejas ciudadanas por todos los demás asuntos han bajado