La situación sigue «muy complicada» en el concejo. «La cosa no ha terminado y estamos expectantes», dicen los vecinos mientras lamentan que es «la ruina y lo peor que nos podía pasar»
Medio centenar de efectivos de la UME se incorporarán a los 95 militares que ya trabajan en la región. La Autovía del Cantábrico reabrió al tráfico esta mañana tras 12 horas cerrada