José Ángel Valente certificó con una frase la valía de Juan Seoane. El poeta ourensano residente en Vigo acaba de publicar su decimotercer poemario en un tiempo de pandemia que debería servir para «saber pensar»
La programación, que arrancará el 8 de marzo y se alargará hasta final de año, se centrará en la vertiente literaria de la escritora, en su feminismo y en el papel que A Coruña tiene en su obra
«Un llibru que va dar a conocer la llingua asturiana a otros neños d'España y va permitir a los neños asturianos conocer otres llingües falaes nel nuestru país», indicaron dende la editorial
«Si escribes una novela diciendo barbaridades no pasa nada, pero si escribes una canción es alto riesgo», dice el músico sobre la libertad de expresión. ¿Serían hoy posibles las letras que cantó en los ochenta?