.

A carreras con el camión

Se construyó en 1954 ante la necesidad de transportar en el menor tiempo posible un bólido averiado desde cualquier circuito europeo hasta la fábrica de Stuttgart y y devolverlo al mismo justo a tiempo para competir. Era un híbrido entre un deportivo y un camión.

.

El coche al que ningún F1 adelanta

Mercedes no solo manda en las carreras del gran circo (con permiso de Vettel y su Ferrari), las flechas plateadas del «safety car» y el coche médico también son protagonistas cuando la competición se detiene por algún incidente.

.

Ya se puede ser refinado y deportivo

La renovación del Clase E de Mercedes, el auténtico corazón de la gama alemana, prosigue. Tras la llegada de la berlina y el familiar, con el All Terrain incluido, ahora le toca el turno al coupé, la silueta más deportiva de la familia, con una altura rebajada de suspensiones, dos motores de gasolina de 245 y 333 caballos o un diésel de 194, que es el que precisamente marca el precio de acceso a esta silueta en 53.700 euros.

.

Lección de Historia con Mercedes

Este espectacular Adenauer es un nexo de unión entre España y México. Hoy está afincado en Galicia. Y su primer dueño fue el presidente del país americano, Lázaro Cárdenas del Río