.

Historia de una avería sibilina

Miguel viajó en tren a Barcelona para comprar su coche que, de vuelta a Vigo, se paró. Era sábado de verano y los talleres estaban cerrados. Ese día su Mercedes le dio una lección

.

Uno de los tres puede ser suyo

El periódico repartirá tres Mercedes de lujo entre sus lectores. El domingo 19 de marzo se entregará la cartilla para poder acceder al sorteo del segundo modelo, y el 2 de abril el siguiente

.

Así es el rodaje de un Mercedes

Este modelo de 1983 participó en la película «Todo es silencio», de José Luis Cuerda. Su dueño asegura que el título le va que ni pintado. «Su motor es muy silencioso»

.

Mercedes CLA Coupé, un icono de diseño

La berlina de la marca alemana ha sido sometida a un «restyling» que realza su expresividad con nuevos paragolpes, parrilla de efecto diamante en color negro y diferentes llantas de aleación. probamos la versión de gasolina de 122 caballos, que destaca por su suavidad de marcha y un bajísimo consumo de solo 5,6 litros cada cien kilómetros.

.

La alternativa al SUV

Si con la llegada del todocamino GLE Coupé Mercedes le disparaba a la línea de flotación del BMW X6, ahora el turno es para el Audi A6 All Road, ya que la marca de la estrella lanzará en primavera la versión más campera del clase E con carrocería familair. Una seria alternativa a los modelos «crossover».