En «Nos vimos en los bares» el periodista coruñés, que fue asesor del ministro Méndez de Vigo, plantea un recorrido sentimental por el pop español que verena y reivindica
Habrá nuevo mercado «pop-up» con tapas y música. Además, habrá funciones de teatro, concierto de blues, magia, cine, exposiciones y cita con los videojuegos