04 mar 2022
«Un niño gordito va a tener muchas más papeletas de ser un adulto gordo»
Coincidiendo con el Día Mundial de la Obesidad, el endocrino Diego Bellido incide en la importancia de reducir la ingesta y hacer ejercicio: «Para perder peso no basta con caminar, también hay que hacer ejercicios de fuerza»