Botas hasta el ombligo

LARGAS COMO UN DÍA SIN PAN. Tanto que puede que te lleguen hasta la cintura. Son el calzado del otoño y están a punto de convertir tus piernas en tamaño XXL. Desde el talón hasta el infinito.

bravoh.Taylor Swift

Las apps que les flipan a tus hijos

... 3, 2, 1 ¡GRABANDO! Twitter y Facebook son cosas del pasado. Las nuevas generaciones tienen claro cuáles son sus aplicaciones favoritas: Video Star y Musical.ly. Los vídeos con efectos especiales se cuelan en los móviles y tabletas de los más jóvenes, que sacan su lado más creativo para componer videoclips. ¿Cómo decía la canción... «Video killed the radio star»?

bravoh.Taylor Swift

¿El nuevo Fassbender?

ELEGANCIA BRITÁNICA Tom Hiddleston no puede ser más inglés. Aunque haya sido un supervillano el que le haya convertido en una estrella, este caballero de Westminster puede presumir de premio Olivier y de ser el infiltrado con más clase de la televisión.

Los premios MTV, en imágenes.Taylor Swift

Hay música on line más allá de Spotify

Asumido ya por la mayoría que el presente se encuentra en el streaming, múltiples compañías pelean por hacerse hueco. La firma sueca del icono verde continúa arrasando en número de usuarios. Pero existen otras alternativas pendientes de dar el zarpazo en un negocio que lo tiene claro: pago mensual para disfrutar con alta calidad de un catálogo de canciones infinito.