El conselleiro de Sanidade avanza que Galicia ha superado el pico de la nueva ola de coronavirus, pero cree necesario proteger a la población más vulnerable
La ministra de sanidad considera que esa fecha sería ideal para comenzar con los mayores de 80 y personas internas en residencias, siempre que se autoricen las vacunas para las nuevas variantes