Claves para proteger tu ordenador en casa

El ciberataque con WannaCry afectó a empresas, pero preocupó a muchos usuarios domésticos. Desde organismos como la Oficina de Seguridad del Internauta recomiendan actuar con sentido común y seguir cinco pautas. Una de ellas es obvia, contar con un antivirus. ¿Da suficiente protección el que viene de serie con Windows?

Temor a que hoy rebrote el ciberataque

La vuelta al trabajo puede reavivar la variante más dañina del virus, que es la que ha infectado en España a una decena de empresas de sectores estratégicos

ciberataqueh

El «Paint» se pasa al 3D

Windows acaba de estrenar su última actualización, denominada Creators Update y destinada específicamente a aquellos que utilizan el PC para crear y jugar. Analizamos sus principales novedades. ?

ciberataqueh

Programas gratis para mejorar tu PC

Procesadores de texto, reproductores y editores de vídeo, hojas de cálculo, presentaciones, capturas de pantalla... En la Red hay disponibles gran cantidad de aplicaciones gratuitas y de calidad que se pueden instalar fácilmente en cualquier ordenador de sobremesa o portátil. ?

ciberataqueh

­¿Te atreves a programar?

El movimiento Coder Dojo está enseñando a escribir código a miles de niños y jóvenes en todo el mundo. Un libro recoge la idea y muestra cómo crear páginas web usando HTML, CSS y JavaScript.