Canteli califica de «verdadera vergüenza» las condiciones de llegada del AVE a Asturias
«Bienvenido sea lo que viene porque vende mucho decir que Asturias tiene AVE», ha comentado el alcalde de Oviedo, confiado en que los turistas, «un poco engañados, vendrán a Asturias mucho más que antes»