María Vidal Míguez

.

El capazo de Letizia es de Oleiros

ESTE BOLSO DE PALMA se ha convertido en un must have para Letizia en Mallorca. Lleva dos veranos luciendo el cesto de la firma gallega Whittelily en looks estivales, pero este año ha conseguido agotar existencias. Es la reina de las tendencias.

.

¿Qué tiene esta furgoneta que los novios se la rifan?

DESDE QUE ESTE CLÁSICO LLEGÓ A SUS VIDAS... Se puede decir que lo han disfrutado más otros que ellos. No les importa, esta Volkswagen les ha dado la vida y el trabajo. Ellos no tienen un fin de semana libre en todo el verano. Dicen que de una boda sale otra, pero en el caso de Lorena y Santi hasta tres.

.

OCHO MITOS DE SAN JUAN

PA´FUERA LO MALO, HOY, HOY, HOY... Es la noche más mágica del año, también la más corta, así que aprovecha para dejar atrás lo que no quieras quemándolo en el fuego y pedir lo que desees, aunque tengas que acabar pasado por agua. Aquí van una serie de supersticiones en torno al 23 de junio por si te atreves a probar con alguna, o con todas

.
YES

Ellos viajan en primera

NO LLEVAN PULSERITA... pero sí gafas de sol. Cuentan con habitaciones exclusivas en los mejores hoteles y mesas en los estrellas Michelin. No hay excusas para dejarlos en casa este verano. Si son parte de la familia, que se note.