Noelia Silvosa

.

Yo fui a la ESO

ESTA ES MI GENERACIÓN... Para los que rondamos la treintena, lo de la EGB nos suena divertido, pero un poco vintage. Nosotros no forrábamos las carpetas con Los Pecos. Las nuestras eran tan picantes como las Spice Girls.

.

«No veo que sea más bonito Hawái que Porriño»

Después de explicarnos cómo llevar una dieta sana, Patricia Pérez vuelve a la tele para ayudarnos a ser más felices. «Los Hygge», su nuevo programa, arranca con un viaje a Dinamarca con su marido por su décimo aniversario. ¿Su secreto? «No nos metemos en el trabajo del otro». Quién lo diría...

.

Letizia ya es una celebrity

ELLA SE LO GUISA... Y las otras se lo ponen, o al revés. Lo de menos aquí es si Letizia viste como las celebrities o si las celebrities visten como Letizia. ¿Puede llevar el mismo look una Kardashian y una top model que la reina de España? La respuesta es sí.

.

¿Sabes ducharte bien?

TU BAÑO NO ES LONDRES, Así que igual deberías replantearte el hecho de que acabe oculto en el vaho después de ducharte. ¿A qué temperatura hay que poner el agua? ¿Mejor con o sin esponja? ¿Cuánto tiempo debemos echar bajo el grifo? YES responde a estas y otras cuestiones sobre un ritual que, seguro, no haces del todo bien. ¡Al agua patos!

.

¿A que te suenan a chino?

BIENVENIDO A OTRO IDIOMA Dicen que la música es un lenguaje universal, pero con los estilos que están pegando últimamente no hay quien pille una. ¿Drone, klezmer o grime? Así llaman los expertos a lo que escuchas.

.

Todas quieren sus cejas

Y SE LAS PONEN Los tratamientos para ensancharse las cejas ya son un hecho. En YES descubrimos las diferentes técnicas para conseguirlas: micropigmentación, extensiones, desrizado... Bienvenido a un mundo en el que cada vez entra más gente buscando peso en su mirada.

.

¿Eran la pareja perfecta?

PUEDE QUE SÍ, al menos en las redes sociales. Analizamos su comportamiento en los perfiles para descubrir lo que no pudimos leer de esta crónica de una muerte anunciada. Son muchos los que creían que resistirían, pero tres meses sin declaraciones de amor en Instagram hicieron saltar todas las alarmas. ¿Llevan tiempo separados? Cuando el río suena...

.

Todo por una plaza

PARALIZAN SU VIDA Renuncian a salir, a ver a sus amigos y hasta a disfrutar de sus aficiones. Aquí uno deja de ser uno para convertirse en opositor. Hablamos con la que acaba de empezar, el que lleva años presentándose a todo lo que puede, la que sacó su plaza después de una eternidad y el que aprobó a la primera. ¿Suerte? No, mucho esfuerzo.