La emotiva campaña que te empujará a los bares

La Voz REDACCIÓN

ASTURIAS

campaña OTEA
campaña OTEA

Bajo el hastag #LaMateriaQueNosUne, los negocios asturianos esperan atraer al cliente y recuperarse tras dos meses de cierre total

25 may 2020 . Actualizado a las 13:37 h.

Otea, hostelería y turismo en Asturias, en colaboración con otras entidades, ha lanzado en redes sociales la campaña #LaMateriaQueNosUne para tratar de ensalzar lo que une a clientes y propietarios e intentar así reactivar el sector tras dos meses de cierre total. El estreno de esta campaña coincide con el inicio de la Fase 2 en el Principado, momento en el que prácticamente el 100% de los bares vuelve a abrir cara al público.

En la fase 1 fueron muchos los que optaron por permanecer cerrados debido a que tan solo podrían abrir sus terrazas, y al 50% de su ocupación, pero ahora, y aunque la capacidad sigue siendo la misma, podrán contar también con las mesas del interior de los locales, algo fundamental aquí en Asturias, sobre todo en los días de lluvia.

Ahora, OTEA apuesta por la confianza y muestra en un vídeo compartido por redes sociales las terrazas llenas de gente, y diferentes momentos de la vida en el que los negocios hosteleros acompañan a los asturianos; bodas, fiestas, momentos de tristeza o de alegría… y por todo ello proponen un brindis. «En estos tiempos difíciles de sacrificios y cicatrices queremos proponer un brindis. Por aquello que hoy nos une, por la materia que siempre nos ha unido, la confianza, confianza en nuestra tierra, y confianza en ti», inicia el video, que termina con un deseo: «Creíste tanto en nosotros como nosotros lo hacemos en ti, ahora mas que nunca necesitamos que sigas confiando, en ti y en nosotros».