Las vacaciones de Irene Montero y Pablo Iglesias en Asturias

La Voz

ASTURIAS

Irene Montero, el pasado 18 de junio en el Congreso
Irene Montero, el pasado 18 de junio en el Congreso Sebastián Mariscal | EFE

Los ministros optan por el interior para pasar unos días en la región

15 ago 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

Deportistas, presentadores, actrices y ahora también políticos. Asturias se encuentra este verano a rebosar. La región libre de coronavirus durante semanas ha tenido un efecto llamada para el turismo anónimo y el de famosos. Los últimos en llegar han sido Irene Montero, la ministra de Igualdad, y el vicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias. Estaba previsto qure llegara ella sola y llegaron en pareja. En lugar de decidirse por la costa, han preferido el interior de la cuenca minera. En concreto, se alojan en un discreto hotel de tres estrellas en el concejo de Lena. Parece que, en principio, podrían pasar hasta una semana por tierras asturianas.

La pareja recala en el Principado con un pronóstico del tiempo inestable, en el que la lluvia hará acto de presencia durante los próximos días de manera intermitente. Poco más se sabe de sus planes en el Principado.

Antes que Montero e Iglesias han estado en la región multitud de famosos. El último en colgar en redes sociales fotos de sus vacaciones en Asturias ha sido el tenista Feliciano López, acompañado por su mujer Sandra Gago, que ya esperan su primer hijo. El tenista compartió varias imágenes del paisaje asturiano, encabezando el post de Instagram con una fotografía en la que aparece con su mujer y el puerto de fondo. «Luarca, ese lugar especial de Asturias donde los veranos son de los que dejan huella. De los que nunca quieres que se acaben y de los que te dejan recuerdos para siempre. Volvemos los tres un poco más gorditos, pero mucho más felices. Gracias familia Cernuda por vuestra hospitalidad y sobre todo por vuestra amistad», exponía bajo las imágenes López.