Carlos Hernández: «Este sistema nos está viniendo bien»

A.S. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Carlos Hernandez Christian Fernandez Requexon Real Oviedo.Carlos Hernández, durante el entrenamiento en El Requexon
Carlos Hernández, durante el entrenamiento en El Requexon Real Oviedo

El central azul acudió a sala de prensa en El Requexón en el primer entrenamiento semanal

11 dic 2017 . Actualizado a las 11:59 h.

Carlos Hernández se ha adaptado a las mil maravillas al Real Oviedo. Anquela confía ciegamente en él y el defensa trata de responder a esa confianza con solidez y juego. Además, el zaguero andaluz también se muestra cauto en su discurso, sabedor que todavía no han hecho absolutamente nada

«Cuando se viene de ganar, la semana es más tranquila, divertida. Estamos intentando llevar una buena línea».

«Ayer supimos leer mejor el partido, jugar en campo contrario, complicarnos lo menos posible, que ellos tuvieran el balón en su campo y presionar juntos, como un bloque. Tuvimos nuestras ocasiones y ellos solo alguna aislada».

Mejoría del equipo con 3 centrales

«Lo más importante en Segunda es encajar poco. Es lo que tenemos que seguir haciendo. Este sistema nos está viniendo bien, estamos más juntos y ayudamos todos».

«El central tiene que salir más a banda, pero todos nos tenemos que adaptar y trabajar. Ayer corrió todo el equipo. La portería a 0 no es solo de la defensa. Los carrileros tienen un papel fundamental porque trabajan en las dos áreas».

«Todos los equipos pasan por malas y buenas rachas. El cambio de sistema nos ha venido bien. El equipo se ha adaptado muy rápido a lo que quiere el míster».

«Ahora mismo, a los equipos no les gusta enfrentarse a un Real Oviedo que no recibe goles y que tiene la facilidad para anotar en los partidos».

«Siempre hay margen de mejora. Queda mucha liga. Hay que pensar que a corto plazo se está rindiendo bien. Lo estamos llevando bien pero con tranquilidad. Sabemos que pueden venir rachas malas».

Próximo rival

«Los filiales son imprevisibles, jóvenes pero con calidad. Será un partido difícil. Si apretamos, si somos un bloque creo que podemos sacar algo de allí».

«Hace unas jornadas, nos costaba sacar el partido. Ahora tenemos mentalidad de que ningún rival está por encima de nosotros, que si estamos bien podemos ganarle a cualquiera».

«Dije al principio que este año me daba la impresión que la clasificación se iba a partir más, tanto arriba como abajo. Hay que equipos que van a sumar mucho. Todos miramos la clasificación y, ahora que enlazas victorias, mucho más atento».

«Tenemos que seguir en esta línea de no perder partidos y sumar todo lo que se pueda».