Sandoval: «Soy un fiel seguidor de Anquela, es un referente en el fútbol»

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

José Ramón Sandoval
José Ramón Sandoval LFP

El técnico del Córdoba pasó por sala de prensa a pocas horas de enfrentarse al Real Oviedo

24 mar 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

Posibles bajas y cómo ve a su Córdoba

«Los lesionados han evolucionado muy bien y están todos disponibles para el partido».

«Somos inconformistas, no hay quinto malo. Miramos hacia delante con prudencia y sabiendo que nuestros rivales también están necesitados».

«En nuestra casa tenemos que mostrarnos fuertes y compactos».

«Tenemos en mente siempre competir y salir al máximo nivel, sobre todo con la necesidad que tenemos. Seguimos con poco margen de error y hay que conseguir que todo esté en nuestras manos».

«Para el partido tendremos que adaptarnos a las características de nuestro rival».

'Factor Reyes'

«Reyes está para jugar desde el principio. Se encuentra bien físicamente, muy cómodo y hay que apostar por él. Su talento nos es necesario».

Anquela y su Real Oviedo

«Soy un fiel seguidor de Anquela, es un referente en el fútbol. Es un currante, transmite mucho a sus equipos y todos los jugadores creen en él».

«Últimamente no han conseguido muchos puntos fuera de casa, pero creo que merecen tener más. Han hecho más méritos que muchos de sus rivales».

«Tienen a dos laterales que son los que más kilómetros hacen del campeonato».

«Su equipo se está encontrando cómodo últimamente, con Toché arriba teniendo más oportunidades y dos puñales por banda. Arriba llegan mucho a la portería contraria»

«Es un equipo que nos va a poner las cosas muy difíciles aún jugando en nuestra casa. Es una plantilla hecha para ascender. Son muy competitivos y trabajan hasta el minuto 93».