Juan Muñoz se va al Alcorcón y confirma la "fiebre del delantero"

J. FERNÁNDEZ OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Juan Muñoz, nuevo jugador del Alcorcón
Juan Muñoz, nuevo jugador del Alcorcón A.D. Alcorcón

El atacante llega libre al equipo madrileño en una jornada de mercado en la que han fichado también Albacete, Valladolid y Deportivo

28 jul 2018 . Actualizado a las 22:48 h.

Los atacantes son las piezas más codiciadas del mercado de fichajes. Los equipos de la La Liga 123 se mueven estos días en busca de nuevos jugadores y la mayor parte de las inversiones se están destinando a reforzar la última línea de las plantillas.

El último movimiento en confirmar la "fiebre del delantero", en la que se encuentra también inmerso en Real Oviedo, ha sido la firma de Juan Muñoz por el Alcorcón. El futbolista de 23 años llega al club madrileño tras desvincularse del Sevilla y se convierte en la sexta incorporación del verano.

El jugador, de hecho, había sonado en las últimas horas para reforzar al Real Oviedo pero los rumores no llegaron a convertirse en realidad. En las quinielas para mejorar la plantilla carbayona siguen Ibrahima, que está casi cerrado, y Joselu, que vería con buenos ojos llegar a la capital de Asturias. En este último caso, el Granada pide traspaso y hay más clubes interesados, por lo que las negociaciones podrían alargarse.

Los movimientos de hoy han servido también al Albacete para cerrar la llegada del portero José Antonio Caro, que llega cedido del Valladolid, equipo al que ha llegado Keko Gontán cedido por el Málaga.

Y Las Palmas ha sido otro de los animadores de la jornada. Por un lado, ha firmado a David Simón, que deja atrás el Deportivo de La Coruña, y por otro ha mostrado un fuerte interés por el exoviedista Cristian Rivera, propiedad del Eibar. Una operación, apuntan diversos medios en las islas, que podría cerrarse en breve.