Aarón: «Poco a poco estoy cogiendo la forma»

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Aarón Ñíguez en El Requexón
Aarón Ñíguez en El Requexón Real Oviedo

El extremo del Real Oviedo fue el protagonista en la sala de prensa

04 sep 2018 . Actualizado a las 18:25 h.

Segundo entrenamiento de la semana para un Real Oviedo que sigue preparando el encuentro del sábado (Carlos Tartiere, 18:00 horas) ante el Real Zaragoza.

Los de Juan Antonio Anquela se enfrentaron a una sesión bastante física, lo normal a esta altura de semana. Aarón Ñíguez fue el encargado de atender a los medios al final de dicho entrenamiento y analizó la actualidad carbayona.

Momento personal

«Me voy encontrando mejor, poco a poco estoy cogiendo mi mejor forma. He tenido una pretemporada accidentada y estoy acercándome al ritmo de los compañeros».

«Es cuestión de coger minutos en entrenamientos y partidos, aunque el ritmo de competición se coge en partidos».

«No estoy al nivel físico de mis compañeros, pero me encuentro mejor cada día, para ello trabajo».

Ilusión en la afición por el comienzo del equipo

«Se están creando altas expectativas en la afición, pero nosotros somos conscientes de que esto acaba de empezar, de que es muy largo y será muy duro. Hay que seguir trabajando».

«Puntuar fuera y más en Carraza siempre es complicado. Hicimos un grandísimo trabajo y no merecíamos perder. Lo del Zaragoza son tres puntos muy importantes, volver al Tartiere siempre es motivo de alegría e ilusión».

«Cuando arrancas bien todo es optimismo. Esto es Segunda y todo estará igualado, pero si hay ilusión es que algo estamos haciendo bien».

Nivel de la plantilla y su rol en ella

«El año pasado también había competencia, aunque esta es más corta. Creo que hemos subido el nivel pero hay que demostrarlo. Al final del curso haremos balance».

«Con el míster tengo buena relación, pero solo hemos hablado sobre aspectos tácticos. Él sabe lo que le puedo dar al equipo y quiero ponérselo difícil».

«Me siento más cómodo en el nuevo estilo, pero el míster sabe qué puedo dar, con y sin balón, y estoy a su disposición».