Rozada: «No tuvimos el control de nada, ni del juego, ni del balón»

A.S. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Javi Rozada en El Requexón
Javi Rozada en El Requexón Real Oviedo

El míster azul dio sus valoraciones tras el enfrentamiento ante la UD Logroñés

18 nov 2018 . Actualizado a las 14:49 h.

Derrota injusta del Real Oviedo Vetusta frente a la UD Logroñés. Javi Rozada, técnico del filial azul, puso en relevancia el encuentro de sus futbolistas y el fin de la impresionante racha de 11 encuentros invictos. El preparador oviedista no quiso caer en alarmismos, sino que valoró positivamente el esfuerzo de sus futbolistas

«Partido raro. No tuvimos el control de nada, ni del juego, ni del balón. Fue un dominio de mentira. Ellos estaban muy bien colocados. Con menos posesión, nos hicieron mucho peligro».

«Manejaron bien el encuentro. El resultado es justo».

«Tenemos un perfil de jugador de movilidad y chispa. No tenemos perfil de jugador de área. Eso nos falta».

«Todas las lesiones son golpes, no hay roturas. Casi tiene el tobillo inflamado. Le harán pruebas para ver si podría tener afectado el peroné. A ver si tenemos suerte. Necesitamos a la gente».

«Tenemos 22 en plantilla, pero el primer equipo va a tirar mucho de nosotros».

«Jorge Mier estuvo muy bien. Venía sin continuidad. Jero también estuvo muy bien, manejó bien las situaciones defensivas y estuvo valiente en su debut».

«Nunca dije absolutamente nada de que el equipo tuviera que estar arriba. Dije que íbamos a competir todos los partidos, a todos los campos a ganar. Así va a ser».

«Los jugadores están dolidos. No están acostumbrados a perder. Hay que preparar desde el martes el encuentro de San Sebastián».

«Cuando el primer equipo gana, la semana es mejor para todos. Creo que la victoria fue merecida y enganchó a la afición. Que sea el principio de una buena dinámica».

«Los entrenadores del filial estamos para lo que estamos, para formar a chavales para el primer equipo. Pero igual que ellos, los entrenadores también pueden subir. Si yo estoy aquí sentado es porque el club considera que tengo opciones de estar arriba. Desearle suerte a José Alberto».

«La Real Sociedad B va a ser complicado. El año pasado quedaron terceros y mantienen el mismo equipo».