Cinco jugadores del Reus quedan libres y ya buscan equipo

La grave situación del club catalán marca el inicio del mercado de invierno

Gol Yoel Barcenas Real Oviedo Reus Carlos Tartiere.Bárcenas consigue el 2-0 en un lanzamiento de falta directa
Bárcenas consigue el 2-0 en un lanzamiento de falta directa

Oviedo

Los problemas del Reus parecen no tener remedio y, después de que el máximo accionista haya incumplido de nuevo su palabra y no pagara a los siete jugadores que denunciaron su situación, cinco de estos futbolistas ya son libres para negociar con cualquier club.

Edgar Badia (portero), Mikel Villanueva y Shaq Moore (defensas), Vítor Silva (centrocampista) y Fran Carbia (delantero) ya no son jugadores ganxets, según una información de Tarragona Digital.

El mercado de invierno que arrancará en enero será uno de los más movidos de los últimos años en Segunda debido a los graves problemas del Reus. De momento, Villanueva volverá al Málaga, club por el que estaba cedido. Badia, uno de los porteros con mejor cartel de la categoría, podría acabar en el Dépor, equipo que entrena su antiguo técnico Natxo González.

Con estas bajas, el Reus cuenta en la actualidad con 13 fichas profesionales, pero dicha cifra podría bajar a 11 en unos días debido a las denuncias de Jesús Olmo y David Querol. El exoviedista Miguel Linares, uno de los jugadores que sí ha cobrado, podría desembarcar en el Real Zaragoza si su actual club no puede seguir compitiendo. 

403 Forbidden

Forbidden

You don't have permission to access /votacion/pixel_votos_responsive.php on this server.


Apache/2.2.22 (Debian) Server at www.lavozdeasturias.es Port 80
Comentarios

Cinco jugadores del Reus quedan libres y ya buscan equipo