Carlos Hernández se reencuentra con el gol

Redacción OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Carlos Hernández celebra con Tejera el 1-2 al Numancia
Carlos Hernández celebra con Tejera el 1-2 al Numancia LFP

El defensa del Real Oviedo, segundo máximo goleador el curso pasado, vio puerta por primera vez esta temporada

08 ene 2019 . Actualizado a las 09:05 h.

Y por fin, tras 20 jornadas disputadas, Carlos Hernández volvió a sentir lo que es marcar un gol. El jienense, defensa más goleador de la categoría el curso pasado y segundo en la lista del Real Oviedo en dicha 17/18, volvió a encontrarse con las redes rivales a golpe de cabezazo, rematando un centro de Sergio Tejera tras un córner en corto de Yoel Bárcenas.

Las lesiones habían sido el mayor enemigo de Carlos en esta primera vuelta. Las dolencias musculares solo le permitieron jugar siete partidos, todos como titular, de los 20 disputados hasta la fecha. Precisamente en la jornada 20 del curso pasado, en el encuentro del Carlos Tartiere ante la Cultural, el central andaluz lograba su cuarto tanto de la temporada. 

Afianzado ya en la defensa de Juan Antonio Anquela, Carlos Hernández solo necesita partidos para volver alcanzar su mejor nivel defensivo y goleador. De momento, el Real Oviedo ya nota su presencia a la hora de defender los balones aéreos y, desde ayer, a la hora de atacar la defensa rival.