Carlos Hernández: «Tenemos que recuperar lo perdido en el Tartiere»

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Carlos Hernández en El Requexón
Carlos Hernández en El Requexón Real Oviedo

Rueda de prensa del central del Real Oviedo

01 may 2019 . Actualizado a las 13:12 h.

Al término del segundo entrenamiento de la semana, Carlos Hernández analizó en la sala de prensa de El Requexón la actualidad del Real Oviedo. El central jienense habló de los ánimos del vestuario tras la victoria en Almería y de lo que hay que hacer para ganar al Granada.

Sensaciones tras la victoria en Almería

«Siempre que se gana la semana se lleva mucho mejor, a nivel anímico sobre todo. Lo necesitábamos después de la mala racha. Solo pensamos en ganar todo lo que se pueda y sumar. En otros partidos la suerte no estuvo de nuestra parte cuando el equipo no estuvo mal».

«Había que ganar todos los duelos en todas las líneas y se hizo. Arriba generamos ocasiones y materializamos una. Para lo que queda de temporada hay que analizar lo que hay que mejorar y estaremos en la línea para sumar»

«La victoria a domicilio nos da un empujón, a los compañeros se les ve de otra manera. Tenemos que recuperar lo perdido en el Tartiere».

Egea y el nuevo esquema

«El jugador se tiene que adaptar, todos hemos jugado en distintos sistemas. Ahora hay que trabajar lo más rápido posible para adaptarse. Ser intensos y conceder poco, seguro que los de arriba tendrán ocasiones».

«Cuando se cambia de entrenador todo el mundo empieza de cero. Tuve la suerte de ser titular y quiero seguir ahí para acabar la temporada de la mejor forma, individual y colectivamente».

El Granada y lo que queda

«Hace un mes analizábamos el calendario, pensabas en una cosa y salió otra. Solo hay que mirar a lo que viene».

«En Almería se ganó y las sensaciones fueron buenas. Esto ayuda para encarar mucho mejor el último tramo. Lo que queda de temporada todos son partidos importantes».

«El Granada encaja poco y tiene grandes futbolistas en todas las líneas, están arriba por algo. Cuando se adelantan en el marcador es muy difícil superarles».