El Oviedo continúa preparando la visita del Rayo Majadahonda

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Los jugadores del Real Oviedo corriendo en El Requexón
Los jugadores del Real Oviedo corriendo en El Requexón Real Oviedo

Los de Sergio Egea realizaron una sesión de casi dos horas de duración mientras que Javi Muñoz trabajó en solitario

29 may 2019 . Actualizado a las 21:51 h.

Un cielo despejado fue testigo del segundo entrenamiento de la semana del Real Oviedo. Sergio Egea pudo contar con toda la plantilla del primer equipo a excepción de Javi Muñoz, que tras unos días de molestias en la espalda hoy ya pudo saltar al césped de El Requexón para ejercitarse en solitario. Además, y como ya sucedió la semana pasada, los jugadores del filial Borja Sánchez, Cortina, Josín y Steven, además de los ya habituales Jimmy, Viti y Javi Hernández, estuvieron a las órdenes del técnico argentino.

Tras un calentamiento dirigido por Nacho Gonzalo, preparador físico, los jugadores azules realizaron un circuito físico-técnico que incluía centros y remates, además de un partidillo de 3x3 con porterías pequeñas. Dicho ejercicio tuvo una duración de casi media hora. 

El entrenamiento finalizó con un partido entre dos equipos con 11 jugadores de campo, uno con un portero y el otro con dos. Este segundo conjunto defendía dos porterías con el objetivo de trabajar la basculación y las ayudas en defensa. Un equipo era el formado Champagne; Diegui, Josin, Javi Hernández, Christian; Omar Ramos, Cortina, Forlin, Tejera, Saul; Toché y Joselu. En el otro estaban Alfonso y Gorka; Carlos Martínez, Carlos Hernández, Alanís, Mossa; Viti, Borja, Jimmy, Folch, Yoel; Ibra y Steven. 

Al término del entrenamiento, ya con los jugadores del primer equipo estirando, José María Baroja, segundo técnico azul, llamó a Edu Cortina, Borja Sánchez y Steven, además de los porteros, para realizar un ejercicio ofensivo que duró unos diez minutos. 

El de esta mañana fue la última sesión a puerta abierta de la semana, ya que el jueves, viernes y sábado el Real Oviedo seguirá preparando el encuentro del domingo ante el Rayo Majadahonda (Carlos Tartiere, 20:00 horas) a puerta cerrada. El viernes será el día en el que Sergio Egea analizará la actualidad azul en sala de prensa