Paredes: «Afrontamos esta obra para zanjar el tema del césped de forma definitiva»

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Alfredo Canti, Manolo Paredes y Nacho Cuesta en el Carlos Tartiere
Alfredo Canti, Manolo Paredes y Nacho Cuesta en el Carlos Tartiere Real Oviedo

El vicepresidente del Real Oviedo analizó las obras que se están llevando a cabo en el Carlos Tartiere

06 jul 2019 . Actualizado a las 15:06 h.

Después de que Alfredo Cantei e Ignacio Cuesta respondieran a las preguntas de los medios, llegó el turno de Manolo Paredes, vicepresidente del Real Oviedo. El directivo azul habló de la sintonía con el nuevo equipo de gobierno y las siguientes propuestas que hay encima de la mesa.

Buena relación con el nuevo Ayuntamiento

«El cambio de gobierno le ha sentado bien al Real Oviedo. Hay una sintonía total y estamos trabajando juntos, tenemos que agradecer al Ayuntamiento su postura con el Real Oviedo».

«Esta relación es beneficioso tanto para el Real Oviedo como para la ciudad».

Lo que vendrá después del césped

«Hay que ir por partes. Lo que más urgía era el terreno de juego. Era público y notorio como se ponía esto en invierno y había que abortar los problemas. El club solicitó una autorización y fue concedida. Nos comían los plazos por que la Liga en el Tartiere empieza el 28 de agosto y era necesario empezar ya las obras»

«Seguiremos negociando. El diálogo es imprescindible para solucionar estos temas y hablaremos de muchas más cosas en el futuro».

Una obra definitiva

«Tenemos total confianza en la empresa que está encargada de la obra. Si estamos haciendo esto es para que técnicamente sea una solución definitiva y de futuro, dado el importe de las obras (300.000 euros) y las características de las mismas. Si afrontamos esta obra es para zanjar el tema de forma definitiva».

«Según llevemos a cabo la obra pues se irán solucionando los problemas. No es un parche más».

Futura campaña de abonados

«Estamos trabajando en la campaña de abonados, dentro de poco podremos sacarla a luz para intentar que los socios apoyen el nuevo proyecto y llegar al mismo número de abonados. No podemos decir nada todavía, es prematuro. Creo que este año la gente estará contenta».