Dani Barrio vuelve a Segunda y el Almería le gana al Dépor la puja por un central

P.F. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Dani Barrio
Dani Barrio UD Melilla

Varios movimientos en el mercado de una LaLiga 123 que ya tiene cubiertos los 22 banquillos

10 jul 2019 . Actualizado a las 21:04 h.

Dani Barrio, el que fuese portero del Real Oviedo entre 2011 y 2013, volverá a Segunda División tras fichar por el Numancia. El guardameta gijonés, que ya pisó el fútbol profesional con la camiseta del Leganés, completa la portería del conjunto soriano tras realizar cuatro buenas temporadas en el Melilla.

Dos centrales han sido protagonistas en el día de hoy: Juan Ibiza y Jean-Pierre Rhyner. El primero, que jugó cedido en el Almería en la 18/19, vuelve al conjunto almeriense después de acabar contrato con el Villarreal. Los rojiblancos le ganaron la puja al Deportivo de Juan Antonio Anquela, que mostró interés por el jugador desde hace semanas. El segundo es un futbolista suizo pero con nacionalidad peruana que pertenecía al Grasshopper y que llega al Cádiz vía traspaso. 

Por último, los 22 banquillos de la Segunda División 19/20 ya tienen dueño. El Mirandés, sin técnico tras la marcha de Borja Jiménez, ha hecho oficial el fichaje de Andoni Iraola. El exjugador del Athletic, retirado en 2016, llega tras entrenar al AEK Larnaca chipriota.