Alfonso: «Espero que mi trabajo tenga recompensa»

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Alfonso Herrero en El Requexón
Alfonso Herrero en El Requexón Real Oviedo

Rueda de prensa del portero toledano del Real Oviedo

11 jul 2019 . Actualizado a las 12:40 h.

Si bien el primer equipo del Real Oviedo realizó esta mañana una sesión de entrenamiento poco habitual por las afueras de El Requexón, Alfonso Herrero y Alberto Horreo se quedaron trabajando en el césped con Sergio Segura. El toledano, que afronta su cuarta temporada en el club carbayón, fue el encargado de analizar la actualidad azul en sala de prensa.

Primeros días de pretemporada

«La pretemporada va bien dentro de lo normal. Bastante carga física, cada día más. Empezando a conocer a los nuevos compañeros e intentando construir algo bonito».

«Alberto está con nosotros entrenando y muy bien. El chaval tiene muchas ganas e ilusión. Seguro que si tiene una oportunidad la aprovechará porque está preparado y es buen portero».

Ganas de volver al once

«Lo he dicho siempre, la gente que viene a ver los entrenamientos sabe que en el día a día intento demostrar que estoy para jugar. Como todos los futbolistas quiero jugar y espero que mi trabajo tenga recompensa».

«Es algo bueno que el club valore mi trabajo y diga que la portería está cubierta. Estamos poco a poco conociendo a los nuevos compañeros y esperemos que todos los jugadores puedan aportar».

El gran objetivo

«Ya es mi cuarta temporada aquí y todos los años han sido iguales. El objetivo es jugar el playoff, el club y la afición se lo merecen».

«Siempre te deja un mal sabor de boca no cumplir el objetivo, pero creo que cada año vamos a más. Se están dando pasos cortos y eficientes para conseguir que el club alcance los objetivos».