El Oviedo se va de excursión

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Los jugadores del Real Oviedo en las afueras de El Requexón
Los jugadores del Real Oviedo en las afueras de El Requexón Real Oviedo

El primer equipo azul salió de El Requexón mientras que los porteros y el Vetusta se quedaron en la ciudad deportiva

11 jul 2019 . Actualizado a las 13:03 h.

El primer equipo del Real Oviedo rompió la rutina propia de la pretemporada y salió de El Requexón para realizar el trabajo físico correspondiente a la primera sesión de la mañana.

Los jugadores azules, con Alberto Martínez a la cabeza y Sergio Egea, José Luis Baroja y Dani Bautista también vestidos de cortos, salieron andando de la ciudad deportiva azul y llegaron hasta el parque de La Cebera, en Lugones, para hacer un trabajo físico en el que la carrera continua fue la gran protagonista.

Por su parte, el Vetusta de Javi Rozada realizó su segunda sesión de la pretemporada tras volver ayer al trabajo. La gran novedad del día fue la presencia del brasileño Vanderson Silva, delantero que llegó al club azul procedente del Capivariano y que a primera hora pasó el reconocimiento médico en la Clínica Asturias.

El filial azul se entrenó durante más de hora y cuarto y el trabajo físico, dirigido por Jorge Tejada, ocupó la mayor parte de la sesión. Hay que recordar que el sábado, los de Rozada se enfrentarán al primer equipo en El Requexón.