VÍDEO | 'Soy Oviedista'

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Mossa y Viti en el spot de la campaña de abonados
Mossa y Viti en el spot de la campaña de abonados Real Oviedo TV

El Real Oviedo hace público el spot de la campaña de abonados para la 19/20

12 jul 2019 . Actualizado a las 11:49 h.

Llegó uno de los momentos más deseados de todos los veranos en el Real Oviedo. A través de un vídeo en directo en su canal de YouTube, el club carbayón acaba de lanzar el spot de la campaña de abonados para la 19/20 que se presentará mañana viernes al mediodía en el Carlos Tartiere.

«No nos hables de fe, si nunca hemos necesitado ver para creer», «No mentes a la muerte, porque le hemos devuelto la sonrisa» o «No nos hables de cielo, si ya hemos viajado al infierno y lo hemos pintado de azul», son las frases que resuenan al comienzo del vídeo, aludiendo al espíritu de supervivencia mostrado en los últimos años por el Real Oviedo.

La minería y símbolos de Oviedo como El Naranco, el monumento al Sagrado Corazón de Jesús o Santa María del Naranco y San Miguel de Lillo, emblemas del prerrománico asturiano, son los escenarios elegidos, mientras que María Iglesias (jugadora del femenino), Saúl Berjón, Sergio Tejera, Christian Fernández, Jimmy, Viti, Edu Cortina y Lucas Ahijado son los protagonistas del spot.