El Oviedo presenta sus nuevas equipaciones

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Tejera, Jimmy y Christian Fernández con las nuevas equipaciones
Tejera, Jimmy y Christian Fernández con las nuevas equipaciones Real Oviedo

Los detalles celestes en la primera equipación y el blanco de la segunda son las grandes novedades

12 jul 2019 . Actualizado a las 08:04 h.

Las nuevas equipaciones del Real Oviedo ya son una realidad. El club carbayón ha hecho público la indumentaria con la que competirá en la temporada 19/20, la última, en teoría, de la relación contractual que une a la entidad de la capital del Principado con la marca deportiva Adidas.

Los detalles en azul celeste, en referencia a los colores del Club Deportivo Oviedo, uno de los fundadores del Real Oviedo y que en 2019 se cumplen cien años de su fundación, es la gran novedad de la primera equipación. Las tres franjas míticas de Adidas, tanto en camiseta como en el pantalón, y la serigrafía de los nombres y los dorsales serán de ese color, así como el logotipo de la marca y la publicidad de Integra Energía situada en la manga izquierda.

La segunda equipación será blanca acompañada de unas muy ligeras rayas azules, mientras que el pantalón es azul y con las tres franjas de Adidas en blanco. En el caso del escudo, y como viene siendo habitual en las segundas equipaciones de la marca, será en forma de silueta. El azul sustituye al celeste tanto en la camiseta (franjas en el lateral y publicidad de Integra Energía) como en las medias. Además, el cuello es en pico y no redondo como en la primera elástica. 

Saúl Berjón, Jimmy, Sergio Tejera, Lucas Ahijado y Christian Fernández, además de Laurina e Isina, jugadoras del Real Oviedo Femenino, fueron los elegidos para presentar las nuevas equipaciones.

Isina y Laurina con las nuevas equipaciones
Isina y Laurina con las nuevas equipaciones Real Oviedo