Anquela: «El Oviedo es de lo más grande en mi carrera»

A. SUÁREZ OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Anquela Egea Deportivo Real Oviedo Riazor
César Quian

El entrenador deportivista valoró la victoria de su equipo sobre el Real Oviedo

18 ago 2019 . Actualizado a las 21:29 h.

Juan Antonio Anquela se mostró contento por sumar la primera victoria del curso ante el Real Oviedo en un encuentro «competido» que se les complicó demasiado. Al final, la «fortuna» sonrió a los gallegos, que consiguieron el 3-2 definitivo en los minutos finales de encuentro. El preparador jienense afirmó haber estado más nervioso que de costumbre por enfrentarse a su exequipo, del que no dudó en afirmar que es «de lo más grande» en su carrera deportiva.  

«Un partido competido. Como este, nos vamos a encontrar todos».

«Cuando parecía que podíamos sentenciar, se han venido arriba y ha empatado. Hemos tenido la fortuna de meter el tercero. Es importante empezar sumando».

«Al final, hemos arriesgado. Hemos tenido la fortuna de llevarnos el partido».

«Ha habido muchos partidos dentro de ese partido. Cuando más difícil se nos puso, tuvimos la suerte de sacarlo adelante».

«Cuando íbamos a hacer el primer cambio, nos han metido el primer gol. Hemos tenido que buscar soluciones».

«Estoy de acuerdo en todo lo que sea progresar. Hoy, hemos tenido la suerte que el VAR nos ha beneficiado. Otros días, caerá del otro sitio. Solo tenemos que respetar. Me siento y espero la decisión. Ahora los goles hay que celebrarlos dos veces».

«Siempre tengo esperanzas de ganar los partidos, pero hoy lo teníamos complicado. Ha habido decisiones por un lado y por otro. Cuando ellos hicieron sus cambios, fueron superiores. Cuando los hicimos nosotros, hemos tenido la fortuna de ganar».

«Las sensaciones del Oviedo son como siempre. Hoy estaba más nervioso que en otros partidos. Hoy tenía más hormigueo. Son muchos los equipos en los que he estado, pero ninguno es como el Oviedo. Es de lo más grande que he hecho en mi carrera».