Lolo: «El equipo creo que ha estado bien atrás»

A. SUÁREZ OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Lolo Gaku Sergio Tejera Deportivo Real Oviedo Riazor.Lolo trata de robar un esférico a Gaku
Lolo trata de robar un esférico a Gaku César Quian

El oviedista dio sus valoraciones tras caer en Riazor en los instantes finales de partido

18 ago 2019 . Actualizado a las 21:29 h.

Lolo González arrancó como titular la nueva temporada. El centrocampista, que estuvo con un pie fuera durante el verano, se ha hecho un hueco en el once de Sergio Egea. El futbolista se marcha triste a casa porque «me gusta y quiero ganar». Además, espera que esta semana se puedan arreglar todos los problemas administrativos que impidieron a alguno de sus compañeros estar en Riazor.

«El equipo se va jodido porque hemos conseguido empatar en un campo tan complicado como el del Deportivo. Sensaciones agridulces porque hemos puesto las ocasiones y ellos, los goles».

«Tristes por la gente de Oviedo que ha venido a apoyarnos. A pensar ya en el Lugo».

«Me encuentro cómodo donde me diga el míster. He jugado de interior con Tejera. El míster me pidió que pisara área. Hemos cambiado el sistema y nos ha ido bien. Hemos logrado empatar y la pena es esa».

«Jodidos por los compañeros que no llegan para jugar este partido. Nos enteramos ayer. No sabíamos nada y seguro que la semana que viene estarán disponibles».

«Debut agridulce. Me gusta ganar, quiero ganar y si pierdo, me voy enfadado».

«En el gol, toco la pelota un poco».

«El Dépor empezó bien, teniendo el balón. Aguantamos bien. Han creado tres ocasiones y han metido tres goles. Gana el que mete la pelotita dentro de la portería».

«Koné es un gran futbolista. El equipo creo que ha estado bien atrás. Han sido tres goles desde fuera del área, prácticamente».

«Para nosotros, que venga tanto oviedista es una motivación. Ojalá le demos una alegría el sábado».

«Pensábamos que era fuera de juego y te llevas el palo. El VAR no se equivoca».