Sangalli: «Hemos podido merecer algo más»

A. SUÁREZ OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Sangalli Kone Deportivo Real Oviedo Riazor.Sangalli pugna por el balón con Koné
Sangalli pugna por el balón con Koné César Quian

El futbolista azul pasó por zona mixta tras la derrota frente al Deportivo de La Coruña

18 ago 2019 . Actualizado a las 21:30 h.

Marco Sangalli hizo su debut en partido oficial con el Real Oviedo frente al Deportivo. El donostiarra, como su equipo, fue de menos a más, cuajando una buena segunda mitad en la que dio una asistencia y rozó el 2-3 en un saque de esquina. Al final, derrota dura y el equipo que se va «jodido» por el gol recibido casi en el descuento.  

«El primer partido de la temporada en un escenario complicado. El equipo se ha sabido reponer de los dos tantos del Deportivo».

«Cuando mejor estaba el equipo, hemos tenido la ocasión de meter el tercero. Nos ha caído el último gol como un jarro de agua fría y no nos hemos podido llevar ningún punto».

«Creo que el equipo ha tenido ocasiones y ha sabido reponerse del mazazo del segundo gol. En la segunda parte hemos podido merecer algo más».

«Es complicado estar contento en lo personal. Es jodido. Tanta gente desplazada, ves cómo se vienen arriba con el segundo gol y te quedas realmente jodido con el último gol en el 90 y de la manera en la que te lo meten».

«A cualquier jugador que le guste el fútbol, es algo maravilloso ver a tanta gente. Es un orgullo. Tenemos que ir todos en la misma dirección».

«No hemos empezado mal en la segunda parte. Cuando mejor estábamos, nos han metido el segundo. El equipo ha buscado el gol y, después, ha estado muy bien. Hemos tenido ocasiones para el 2-3 y, al final, lo han metido ellos».

«Ellos han conseguido sacar bien el balón. Hemos tenido algunos desajustes, pero no nos han creado demasiadas ocasiones. Era un control ficticio. En la segunda, hemos apretado más arriba, hemos robado más balones y ellos no han estado tan cómodos».

«El míster nos ha agradecido el trabajo que hemos hecho y nos ha animado a seguir en esta línea, mejorando los fallos que tenemos y fortaleciendo las virtudes».

«Tenemos una plantilla muy amplia. Seguramente, la semana que viene estaremos todos».