Vuelta al trabajo con Joselu y Viti como únicas bajas

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Los jugadores del Oviedo en El Requexón
Los jugadores del Oviedo en El Requexón Real Oviedo

Omar Ramos se entrenó con total normalidad y los titulares de Riazor realizaron una sesión regenerativa

20 ago 2019 . Actualizado a las 12:59 h.

Primer día de trabajo en El Requexón, ya con el debut liguero en el Carlos Tartiere ante el Lugo del sábado (18:00 horas) en la mente del primer equipo azul. Sergio Egea contó con 26 futbolistas, cinco de ellos del filial (Valens, Jero, Riki, Steven y Obeng) y las bajas de Viti y Joselu. El onubense, por primera vez desde su operación de menisco, se dejó ver sobre el césped de la ciudad deportiva y realizó carrera continua en solitario. 

Como es habitual en cada sesión pospartido, aunque ayer hubo descanso en el día de ayer, los titulares del fin de semana entrenaron a un menor ritmo que los suplentes y no convocados. Los Diegui, Carlos Hernández, Christian, Mossa, Cortina, Lolo, Tejera, Sangalli, Ortuño y Saúl realizaron carrera continua después de los rondos, mientras que el resto jugaron unas posesiones. 

El entrenamiento acabó con unos partidillos en dimensiones reducidas que duraron unos treinta minutos. Omar Ramos, baja de última hora el domingo en A Coruña por unas molestias, se entrenó con total normalidad. Por su parte, Lucas Ahijado se retiró cuando quedaban quince minutos de sesión y volvió al césped para trabajar junto a Joselu y el readaptador.

Mañana a las 10:30 horas, el Real Oviedo volverá al trabajo en El Requexón. El entrenamiento del jueves será a puerta cerrada y en el Carlos Tartiere, día en el que también hablará Egea, mientras que el viernes volverán a entrenar sin público ni prensa en la ciudad deportiva azul.