El Vetusta se estrena en El Requexón

ALFONSO SUÁREZ OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Josín, con Álex Menéndez en segundo plano, en un entrenamiento con el Vetusta
Josín, con Álex Menéndez en segundo plano, en un entrenamiento con el Vetusta Real Oviedo

El filial recibe al UP Langreo con la intención de olvidar la derrota en el estreno liguero

01 sep 2019 . Actualizado a las 02:14 h.

El Real Oviedo Vetusta se estrenará como local en esta nueva temporada ante el UP Langreo (domingo 12:00 / El Requexón). Los de Javi Rozada quieren olvidar cuanto antes el mal estreno que tuvieron en la categoría de bronce y que se saldó con una derrota (4-3) frente a la Peña Deportiva, conjunto recién ascendido de Tercera. 

Como ocurriera la temporada pasada, el primer encuentro en El Requexón será frente al UP Langreo. Los langreanos también cayeron en la primera jornada, en Ganzábal, frente al Atlético Baleares. Por tanto, ambos conjuntos llegan con el deseo de estrenar su casillero de puntos y de victorias

El enfrentamiento entre Vetusta y UP Langreo será, además, el primero de los numerosos duelos regionales que se darán esta campaña en el grupo I de Segunda B. La campaña pasada, el filial oviedista fue incapaz de doblegar a los langreanos en ninguno de sus dos encuentros. 

Javi Rozada tiene la baja segura de Jorge Mier en el lateral derecho. Además, Viti Rozada todavía no ha entrado en la convocatoria. El de Laviana sigue cogiendo tono tras la lesión que le lastró en la parte final de la pretemporada. El resto, todos disponibles para estrenarse en El Requexón. Será momento de ver en acción a las nuevas incorporaciones, como Jaume Valens, Tjay de Barr, Vanderson, Aitor Lorea o los dos futbolistas que han estado en dinámica del primer equipo hasta esta semana: Samuel Obeng y Riki Rodríguez.