Lolo: «Cuando las cosas van mal cualquier golpe duele más»

Rueda de prensa del centrocampista del Real Oviedo

Lolo en la sala de prensa de El Requexón
Lolo en la sala de prensa de El Requexón

Oviedo

Minutos antes de que diese comienzo el primer entrenamiento de la semana en El Requexón, Lolo González analizó la actualidad del Real Oviedo en sala de prensa. El mediocentro habló del encuentro ante la Ponferradina, de cómo está el vestuario y de qué esperan del duelo ante el Real Zaragoza del domingo (Carlos Tartiere, 18:30 horas).

El estado anímico tras Ponferrada

«Estamos jodidos. Volvimos a perder y hay que intentar levantar la cabeza y solucionar esto el domingo».

«Creo que durante los primeros 60 minutos ante la Ponferradina ellos no tiraron a puerta y nos mostramos sólidos. Luego nos sacan rápido la falta y nos mataron, nos venimos abajo mentalmente».

«Cuando las cosas van mal cualquier golpe duele más, cuesta levantarse. Solo hay que pensar en el Zaragoza, en el Zaragoza y en el Zaragoza».

«Creo que el problema es anímico, he visto el partido esta mañana y la Ponferradina no tuvo ocasiones hasta el 1-1. Hay que seguir trabajando, no queda otra».

Una semana entera para trabajar

«Para Javi (Rozada) fue una semana difícil, no da a tiempo a implantar su identidad. Creo que esta semana se va a notar la mano del míster y así sacar tres puntos, nos lo merecemos».

«Hay que seguir en la línea de estos dos últimos partidos, seguir trabajando y esto cambiará. No estamos bien pero no merecemos estar donde estamos».

Los problemas defensivos

«Salvando el partido del Elche, hemos marcado en todos los partidos. Y eso es muy difícil en el fútbol profesional. A nivel defensivo no estamos bien en ciertos minutos de los encuentros y nos afecta demasiado. Hay que dejar la portería a cero».

«La solución es dejar la portería a cero. Es lo que nos está condenando».

«No he hablado nada con el míster sobre jugar de central. Estoy a disposición del míster, como si me tiene que poner del portero».

Pensando en el Zaragoza

«Da igual que venga el Zaragoza o el Alcorcón, solo pensamos en los tres puntos. Es un partido bonito contra un histórico e intentaremos dar el 100% para que la afición esté contenta. Solo sumando tres puntos podemos salir de ahí abajo, anímicamente nos vendría de lujo porque solo falta eso para completar el trabajo».

«Lo importante somos nosotros, este equipo cuando empiece a sacar resultados irá para arriba. Hoy comenzaremos a hablar del rival».

Comentarios

Lolo: «Cuando las cosas van mal cualquier golpe duele más»