Joselu: «Tengo ganas de jugar de nueve»

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Joselu en El Requexón
Joselu en El Requexón Real Oviedo

La rueda de prensa del delantero del Real Oviedo

10 oct 2019 . Actualizado a las 13:12 h.

Al término de la segunda sesión de entrenamiento de la semana, Joselu analizó la actualidad del Real Oviedo en la sala de prensa de El Requexón. El delantero onubense, que podría ser el nueve titular de los azules en Albacete, habló de la salida de Joaquín del Olmo y de la dinámica de los azules tras el empate ante el Numancia. 

Agradecido a Joaquín del Olmo

«Me ha sorprendido lo de Joaquín, sí, nadie se lo esperaba. Son cosas del club. Desde aquí darle las gracias porque fue una de las personas que apostó por mí desde el principio».

«Cuando hay muchas reuniones en tan poco tiempo es señal de que las cosas no han empezado bien, si no, no se hubiera ido. Nosotros nos tenemos que aislar, son temas en los que no podemos hacer nada».

Posible titularidad en Albacete

«Es decisión del míster quién juega de delantero, con la baja de Alfredo alguno de los tres (Ibra, Obeng y él) tendrá que jugar».

«Tengo ganas de jugar de nueve, pero no podia pedir hasta ahora... Alfredo es el pichichi de la categoría, esta en un gran estado de forma y estoy contento solo por el hecho de tener minutos».

«Claro que tengo ganas de jugar de nueve, de referencia. A ver si muestro mi mejor versión, que aquí todavía no se ha visto».

El Albacete y lo que les dice Rozada

«Rozada es un entrenador que acierta mucho en el análisis del rival, eso nos está sorprendiendo. El Albacete tiene bajas importantes por las selecciones, pero es un equipo que está arriba. En su campo son fuertes y tienen gente arriba y de calidad. Si hacemos lo que nos pide el míster tenemos muchas opciones de llevarnos los tres puntos. Si no cometemos esos errores que nos están matando podemos hacerlo y respirar un poco».

«Los goles al final ya no se tratan de mala suerte, algo estamos haciendo mal. Son muchos partidos y hay que corregirlo cuando antes. Durante el partido ante el Numancia nos ganaron varias segundas jugadas y son errores nuestros. A ver si somos nosottos los que conseguimos ganar en el último minuto».